mejores nombres de la numerología | destino de la numerología

Cuando salgas de las plantillas de fantasía, encontrarás sus subjetivos, que son realizados por criterios personales e intuitivos. En el cambio, los deires, sus objetivos porque este los hechos de una forma menús personales.
Hughes, Richard (2004). Lamento, muerte y destino [Lamentos, muerte y destino]. Estudios en literatura bíblica (en ingles). Vol. 68. Nueva York, Estados Unidos Unidad de América: Lang Publisher. p. 87. ISBN 9780820470962. OCLC 53831108.
El prestamista de 2018 ha sido reestructurar y rediseñado hoy. Toda esta vida, vetusto y cristalina, pronto se desintegrado para construir este nuevo. ¡Dices que tienes una alianza! Volvamos a todo lo que no podemos esperar a que venga algún lugar.
de 0 y 7 de, Como 007 ó 070 – Una directo Felicitación de Dios, rindiéndote tributo por el Trabajo, mental, espiritual y físico Que tiene Haciendo Estado. Si tiene muchas cosas, tendrá que hacer lo mismo y siempre podrá mantenerlo ocupado.
En el análisis, los presidentes han sido clasificados. Hay muchos g rangos presidenciales disponibles, pero descubrí que algunos parecen tener una parcialidad. Los intentos de evitar cualquier inclinación política mediante el uso de la encuesta C-span que se desarrolló utilizando los aproximadamente 90 historiadores y expertos presidenciales. Estos historiadores y estudiosos calificaron a los presidentes en 10 criterios que incluyen: 1. La persuasión pública, 2. Liderazgo 3. Crisis, Gestión Económica, 4. Autoridad Moral, 5. Relaciones Internacionales, 6. Habilidades Administrativas, 7. Relaciones con el Congreso, 8. Visión
San Agustín (354-430) Creia Que El determinismo de la astrología Sintra en Conflicto con las doctrinas Cristianas Sobre el libre albedrío de los Seres Humanos Y Su Responsabilidad Sobre ASUS lactosa Y Que Dios es la Causa del mal.105 Así Mismo Situo Do s posición filosófica al citar el fracaso de la astrología para explicar por Con Los Gemelos comportan de diferente Maneri AUNQUE concebidos Son en El Mismo instantánea y las mujeres approximately: al mismo tiempo.106
2116 Todas las Formas de adivinación Deben rechazarse: el recurso a un bronceado o los demonios, evocación de los muertos, y Otras Prácticas Que equivocadamente Supone «desvelan» el porvenir (cf DT 18, 10; Jr 29, 8). Consulte de horóscopos, astrología, quiromancia, Interpretación de presagios y de suertes, los fenómenos de pintaron, el recurso de una «Medios» encierran Una Voluntad de Poder Sobre el Tiempo, la Historia y, Finalmente, los Hombres, a la mira que un granjearse deseo protege los poderes ocultos. Estan en contradicción con el Honor y el respeto, mezclados de temor amoroso, Que DEBEMOS Solamente un Dios.d
7). Allen, Don Cameron (1966) [1941]. El renacimiento estrellado; la disputa sobre la astrología y su influencia en Inglaterra [El renacimiento de la buena estrella; la disputa en Inglaterra acerca de su influencia astrológica] (en ingles). Nueva York, Estados Unidos Estados Unidos: Octagon Books. p. 148. OCLC 712005.
En El Siglo Siglo XVI, el Abra de John Lyly (1554-1606) La Mujer en la Luna (1597), this motivada en su totalidad en la astrología, 189 MIENTRAS Que Christopher Marlowe (1564-1593) Hace referencias astrológicas en Asus Bras la trágica historia del Doctor Fausto y Tamerlán (BOS c. 1590), 189 y Sir Philip Sidney (1554-1586) Hace Referencia a la astrología, al Menos es Veces en su novela la condesa de la Arcadia del Pembroke (c . 1580) .189 Edmund Spenser (1552 o 1553-1599) utilizació la astrología Tanto decorativa Como casualmente en su poesía, Revelando «[…] el pecado de agar a dudas ONU Permanente Interés en la Técnica, Interés ONU compartido por un sueno Número de Contemporáneos Asus .189 la Abra de George Chapman (1559-1634), la conspiración y Tragedia de Carlos Duque de Byron (1608), utilizació, IGUALMENTE, a la astrología Como un mecanismo m informal en el drama.190 La Actitud de William Shakespeare (c. 1564-1616) Hacia la astrología es Clara, pues Cuenta co n referencias contradictorias en Bras de teatro, Entre Las Que encuentran: El rey Lear, Antonio y Cleopatra y Ricardo II.190 Shakespeare ESTABA familiarizado con la astrología en el papal de su conocimiento m facial astrológico en ACASI- TODAS LAS Bras Que escribio, 190 Mostrando Conocimientos Básicos del tribus párr su audiencia comercial.190 Fuera del teatro, el místico Medical and Robert Fludd (1574-1637) Práctico astrología, al Gual Que El curandero Simon Forman.190 En Inglaterra isabelina, «La Opinión habitual escudriñar la astrología … [fue] que es el momento de la civilización “.190
2’s y 8’s, como 288 en 282 – Tienes una gran cantidad de personalización, y hay muchos cómics. Si tiene una intuición, tendrá que esperar hasta que tenga una gran validez que pueda ser transferida.
Poco después otro escándalo interrumpió la presidencia de Clinton. Esta controversia se debió a los cargos de que tenía una relación inapropiada con Monica Lewinsky, y luego trató de encubrirla. El abogado independiente Kenneth Starr, que había estado investigando el caso Whitewater, lanzó una investigación. Su sonda Centrado en perjurio si Clinton había cometido al negar la aventura con Lewinsky en una declaración jurada en el caso de Paula Jones, y también si Clinton había tratado de conseguir Lewinsky a Amelie en su propia declaración jurada en la demanda de Paula Jones. Al principio, Clinton negó los cargos, pero cuando Lewinsky confirmó el asunto como testigo ante un gran jurado, se vio obligado a admitir que no había dicho la verdad. Mientras tanto, Starr emitió un informe en el que afirmaba que las acciones del presidente podrían ser motivo de impugnación. Clinton fue acusada por la Cámara de Representantes por cargos de perjurio y obstrucción de la justicia. Después de un juicio en el Senado, el presidente fue absuelto tanto del golpe como de los cargos. A pesar de estas dificultades, Clinton pudo llegar a un acuerdo con el Congreso sobre un programa diseñado para reforzar el sistema de seguridad social a largo plazo. En 2000, los Clinton fueron absueltos de cualquier fechoría en la cuestión de Whitewater.
Regresa ↑ Hartman, Peter; Reuter, Martin; Nyborg, Helmuth (mayo de 2006). «La relación entre la fecha de nacimiento y las diferencias individuales en la personalidad y la inteligencia general: un estudio a gran escala [La Relación Entre la Fecha de Nacimiento Y las Diferencias Individuales en la personalidad y en la Inteligencia en general: estudio de la ONU una gran escala] . Personalidad y diferencias individuales (en inglés) (Elsevier). Vol. 40 (No. 7): 1350. do: 10.1016
Ellos son: SOL, LUNA, MERCURIO, MARTE, JUPITER, SATURNO, URANO, NEPTUNO y PLUTÓN. La Tierra ya no funciona como planeta, porque Astrología está trabajando en la positividad de los planetas “vistos de la Tierra”. De la misma manera, el “observador” es Tierra, por lo que no podemos ser considerados como planeta.
6’s y 4’s, como 644 de 664 – También puede obtener una vista previa de su punto focal en el material. No se preocupe por estar tan preocupado de que ellos puedan intervenir. Equilibre su enfoque en el lado derecho, y luego lo está convocando hacia la derecha, especialmente cuando esté aquí y esté en Divino.
Se basa en la Creencia de Que El movimiento de los cuerpos celestes en el fondo es CREADO Por Las constelaciones zodiacales en el Cielo, Que va a determinar S. El Futuro de la humanidad. La astrología, por esta Tanto, Es Una ciencia, y un Ita considerar Sólo Los eventos astronómicos en Nuestro Sistema Solar y La influencia Que ejercen Sobre los Hombres. Durante el Muchos Siglos, astrología y la astronomía procedieron de la mano los Descubrimientos astronómicos, Como El Sistema heliocéntrico, Invención del Telescopio, los Cálculos astronómicos Precisos MAS, permitieron Comprender Que la astrología basa en Creencias y supersticiones sin fundamento, Como Que era de la Tierra El Centro del Universo.
En Occidental, hay algunos consultores inmobiliarios en astrólogos. El escritor y astrólogo Louis de Wohl (1903-1961), Brindo ASUS Conocimientos astrológicos a la Agencia de Inteligencia Británica MI5, Ego de Que Supo Que Adolf Hitler y el ASUS Acciones de Acuerdo a la astrología. La Oficina de Guerra mostro muy ?? «Interesada en conocer Que los astrólogos de Hitler estarían Diciendo del maná tras el maná 0.165 Posteriormente demostro Que Hitler consideraba a la astrología Como un« dispares en miniatura 0,166
Lecturas ofrecidas por Miguel I no saturar las páginas con anuncios sin fin, pero, en caso de que desee obtener una lectura personal, la astrología o la numerología, ir aquí y encontrar la mejor disponible a precios muy bajos. ¡Gracias por ayudar a mantener las cuentas pagadas!
Los aspectos astrológicos sus ángulos distinguidos en medio de planetas, observadores de la tierra. Indique el enlace entre los planetos estos. Ninguna energía es buena o por de sí.
0’s y 8’s, como 088 a 080 – A Creador Divino Menus, lo que significa que el fin del mundo es su objetivo final de salto. Sus observaciones respiratorias, en alianza con el voluntario de Dios para ti. Simplemente haga clic en Dios que debe personalizar con la preocupación temporal que podría usarse en cambios ilimitados.
8’s y 9’s, como 889 u 899 – Cierta no significaba que no te deshaces de él, entonces tendrías que pasar algunos de los eventos que acaban en uno grande. Como es solo el último del juego, un carro va a desaparecer tan pronto como las personas señaladas dejen atrás un momento de frenar hormigas de disuasión. Si buscas un aspecto digital, ¿qué te va a pasar? No preocupes, sin embargo, peco cambia su necesario para nuevas secuencias y nuevas circunstancias para ti.
2). de Echegaray, Don Eduardo (1887). Faquineto, José María, ed. Diccionario general etimológico de la lengua española (Resurso en línea). Tomo I. Madrid: Faquineto. p. 518. Consultado el 11 de noviembre de 2014. “Astrología. Femenino Ciencia de los astros, qué ES Nitro Tiempo creyo Que Servia Rescate párr pronosticar los Sucesos, POR LA SITUACION Y Aspecto de los planetas. Dabase tiene hijos con una serie de poderes astrológicos “.
En el caso de referencia a lo matemático, los términos y condiciones de este artículo se limitan a la mala administración. Era un combustible frío que representaba la base de la vida. Su Regent es SOL. ASPECTOS POSITIVOS: energías simbólicas, grandza, autoridad, organización, dirección, inteligencia, creatividad, realización, logros. ASPECTOS Negativos: denota orgullo, desmesurada Ambición, Gran Desarrollo del ego, pereza, obstinación, Soledad. COLOR: Blanco METAL: Oops. NOTA MUSICAL: Do. PIEDRA PRECIOSA: Diamante y rubí.
 La Astrología es arte de la ONU, MAS QUE UNA CienciA o sistem de las Naciones Unidas de Creencias Religiosas. Pero ENTONCES, Tu es el arte? El Artista Entre los medios de comunicación Las Diferentes Dimensiones de la Vida. Las imágenes, sonidos, hijo Palabras y Formas Que El artista utilizació lenguajes Que pueden Comunicar EL SIGNIFICADO de patrones de Veles de Realidad, Que de otra Forma serian incomprensibles o incomunicables un escrito a Racional.
Si Tienes Como Número de Vibración Interna: Estás Llamado a viajar, una profesión o casas de cambio de ambiente en het o Varios momentos de tu vida. Eres de naturaleza curiosa. Las adoras tienen novedades y actualmente navegan por la experiencia de buscar nuevas. E intuitivo, de la misma manera, no hay forma de deshacerse de los compromisos.
Piensa tímido en el de la realidad, no importa que nadie, vistiendo estos saggers esté de acuerdo con vibraciones dominantes. No hay diferencia entre vibraciones positivas y vibratorias. Solo reconoce las energías.
Como presidente, su obstinada determinación y su brusquedad, rasgos típicos de Life Path 4, se hicieron evidentes. Cleveland enérgicamente persiguió una política que prohibía los favores especiales a cualquier grupo económico. Firmó la ley de la Ley de Comercio Interestatal, la primera aplicación de la ley de la regulación federal de los ferrocarriles. Regulación y control, más 4 tendencias, destacó su término. Grover Cleveland no fue uno de los grandes presidentes, pero nunca le han superado por su valor, honestidad y patriotismo.
Bueno, Para Empezar una cola y exponer los pecados de la Stasi, no se si Haces meditaciones, Tai chi, yoga, Qi Gong, Chi Kung, Reiki, con tiene Siguiente Mismo, … en el heno aleta Sin un Fin de Posibilidades, Asi Que con tu permite el empiezo de algo, que se mostrará. Tal veremos el primer mar que debemos recuperar el nuestro nico interior, para luego aparecer en Maestro como lo será para nuestros nosos. Es importante sabotear un camino, pero probablemente pienses que el debes lo sabrá. ES IMPORTANTE dedicarse a la Evolución de la Conciencia, de Todos Los Seres Humanos TENEMOS Un Destino Más alto y TENEMOS en Nuestras Manos EL structure En Este nuevo ciclo Una Sociedad Dedicada al perfeccionamiento espiritual y Un Concepto de Progreso Que No Se Sarah en las Adquisiciones Materiales, si no en la búsqueda de paz y de la armonía interior, no estás buscando a nadie.
Intuitivos, idealistas, visionarios, visionarios, y otras personas en el caso de un gran trato con infinito amor, abnegación entra en él. Necesidad de que el interior evolucione sobrio durante la noche. La cuesta es como N.M. la diversión de la perforación será realistas. Un manuscrito viva en una nube de la cuesta bajar.
Hola muy buenas Alexis. Antes que nada Primero estrella Hay Que Preparado tiene Mismo párr testículos Ciara Su, quizas Por Eso Mismo Stasi confundido, AÚN Tal Vez y Preparado Estes. Como Muchas Cosas en la vida Aquí Tienes Salinas muy Limenas practicas para Ciara Algo muy bonito y Realmente Bello Como Es Ayudar A Tus Semejantes y al Mundo. Tienes que
Introducción a la numerología Esta página intenta explicar los conceptos básicos de esta interesante disciplina. Le enseña a cambiar sus letras a sus números que revelan mucho acerca de su personalidad y potencial.
Hoy en día, Una muy populares Oficial de la astrología es en la elaboración de los horóscopos, SEGÚN los Cuales pueden predecirse las Personalidades y La Historia De Vida De Una persona AL CONOCER La posicion de los astros En El Momento del Nacimiento.
Conjugación de verbos bilingües, Sinónimos de doble ventana, funciones de búsqueda idiomática y una colección única de 40,000 imágenes en color asociado con entradas de nombres.
CAPRICORNIO: Capricornio (Cabra-Pez) es “emoticonalmente” profundo, fiel, pausado, pacifiente y práctico; “mentalmente” es conservador, responsable, cerebral reservativo; Las más “conductas” son puntuales, incancer, lógico, silencioso y diplomático. Capricornio generalmente representa el control del mundo con el fin de ser social y económico.
Volver ↑ Fraknoi, Andrew (2009). “Pseudociencia astronómica: lista de recursos del escéptico” (en inglés). Foothill College; Sociedad Astronómica del Pacífico. Consultado el 2 de diciembre de 2014.
Un cumpleaños el día 6 del mes agrega un tono de responsabilidad, utilidad y comprensión a sus inclinaciones naturales. Los nacidos en la sexta son más aptos para ser abiertos y honestos con todos, y también se preocupan más por la familia y los amigos. Esta es una cantidad de personas que tienen derecho a vivir en este mundo.
La numerología nos permiten conocer los Mensajes de Los Números, y el solo en su aspecto m cuantitativo, apreciable a primera vista, Si y cualitativos Rescate En Su Aspectos, percibiendo Que Detrás de Cada Cifra Vibra Una Energía Que Nos Trae Una Valiosa información psicologica y espiritual.
) “Dante y la doctrina de las grandes conjunciones” [Dante es la doctrina de las grandes conjunciones]. Dante Studies, con el Informe Anual de la Sociedad Dante (Sociedad Danesa) (Sociedad Dante de América) (No. 97): 119-134. JSTOR 40166243.
El Primer Paso Para La levantar Este horóscopo es conocer el ascendente, Que Calcular con la hora y la latitud y longitud del Gar y de nacimiento. La s posición del Mismo Marc genera el Punto del Bagno Sobre el Horizonte oriental en El Momento del Nacimiento.
Regresar ↑ Hood, Thomas (alrededor de 1597). Los diagramas astronómicos por la capilla de Thomas, matemático vitela §, en los casos en Makena [Diagramas astronómicos de la capilla de Thomas, matemático § vitela en los Casos de la que-]. Manuscriptos números 71494 y 71495 (en inglés). Londres, Inglaterra: biblioteca británica.
Dean, Geoffrey; Kelly, Ivan W .; Mather, Arthur; Smith, Rudolf (2002). “Astrología” [Astrología]. En Shermer, Michael. La enciclopedia escéptica de la pseudociencia [La pseudociencia epiclopedia de la pseudociencia] (en inglés). Vol. Uno. Santa Bárbara, Estados Unidos Estados Unidos: ABC-CLIO. ISBN 1576076539. OCLC 192175643.
Tu nacimiento el día 11 del mes te convierte en un soñador e idealista. Trabajas bien con las personas porque sabes cómo usar la persuasión en lugar de la fuerza. Hay un lado espiritual fuerte para su naturaleza, y usted puede tener cualidades intuitivas inherentes a su composición, también. Eres muy consciente y sensible, aunque a menudo temperamental. Aunque eres muy bueno y eres muy analítico, puede que no te sientas cómodo en el mundo de los negocios. Definitivamente eres creativo y esta influencia tiende a convertirte más en un soñador que en un hacedor.
1 y 6, como 116 de 661: si repites las combinaciones de 1 y 6, es cuestión de pensar que estás pensando en lo que estás pensando y que tienes que hacer las mismas cosas. (Nota: 611 significa “Pide a Judá” para regresar al artículo que tienes actualmente en el recuadro “).
Pero Decir Que “Capricornio de soja, Acuario Aries” empobrece el verdadero análisis de la personalidad y del potencial de Cada persona, Puesto Que todos, Absolutamente Todos Tenemos f influencia de Todos los signos y de Todos los planetas, carretera muy importante de VALORACIÓN las señales que tienen en Ascendente y Luna.
de los planetas en Los signos del zodiaco en El Momento de la Lida de algunos adj decanatos, particularmente Sotis, 27 Dios de la estrella Sirio. El Tetrabiblos, Abra del astrólogo, astrónomo, químico, geógrafo y matemático Claudio Ptolomeo (90 o 100 a 168 o 170 de una C.) Quien Vivio en Alejandría; configuró Como la base de de la astrología Occidental y Fue considerada Abra de Referencia Entre los escritores astrológicos Durant Más de mil años.28 Durante El Siglo a. C. el zodiaco de Dendera compartió con la astrología babilónica dos signos: Libra y Escorpión. En el 525 a. C., Egipto Fue Conquistado por los persas.29
Su nacimiento el día 16 del mes le da una sensación de soledad y, en general, el deseo de trabajar solo. Usted es relativamente inflexible e insiste en que sea independiente. Necesitas mucho tiempo para relajarte y meditar. Eres introspectivo y un poco obstinado. Debido a esto, puede que no sea fácil para usted mantener relaciones permanentes, pero probablemente estará mucho más en casa y en familia. Este día de nacimiento es una fuente de interés en la ciencia, la ciencia y el ámbito religioso o desconocido de las exploraciones espirituales. La fecha le da una tendencia a encontrar enfoques inusuales y hace que su estilo parezca un poco diferente a los que le rodean. Su intuición recibe ayuda el día de su nacimiento, pero la mayoría de sus acciones se basan en la lógica, la responsabilidad y el enfoque racional. Puede ser emocional, pero tiene dificultades para expresar estas emociones. Debido a esto, puede haber alguna dificultad en dar o recibir afecto.
Hay Distintas numerologías Que Parten de los Principales y Más antiguos alfabetos Como el sánscrito (numerología tántrica), El Judío (numerología cabalística) o El Griego (pitagórica numerología). Si tiene una descripción de un cristalino cristalino cristalino, tenemos una visión única de nuestros nosotros mismos. La numerología de Ailexin, derivada de la Tradición tántrica, Estudia la Fecha de Nacimiento para orientarnos Cerca de un Venimos Que Aprender En Esta encarnación, potencialidades NUESTRAS, Debilidades y Retos.
Involucrador Arriba ↑ Carl G. Jung (1929) «Lo desconcertante es que hay una curiosa coincidencia entre la sindicación hechos psicológicos y astrológico, por lo que se puede aislar el tiempo de las características de un individuo, y también, se puede deducir características de una cierto tiempo. »
TAURO: Tauro (el Toro) es “emoticonalmente” pausado, celoso, gentil, conservador y muy sensual; “mentalmente” es propenso, aplicado, calmo, prudente y concreto; “conducir” sus sólidas, posesivas, algo monótonas y las suyas. En definitiva, Tauro es conservador y continuo, puede ser atendido en el diario monótono y rítmico.
La palabra horóscopo deriva de la palabra hora, es por this Razón Que los horóscopos de revistas y Periódicos Tienen muy Napoca validity ya Que San Solamente en la s posición del sol. Gracias a Esto Es comprensible desconfianza Que los dichos Gen Horoscopos ya Que Si Fuera Cierto ESTO, todos los Aries casarían en El Mismo Día, todos los leos ganarían lotería: Al mismo tiempo, etc.
Desde el 9 de julio, cuando cumplamos años, estmos entando en el año “45” que llama “Regeneración”. Esta combinación del año universal 2018 que la toca pasar es legítima en Argentina nuestra colmará de posibilidades para sanar.
Mientras que los llamamos cruces configuran la motivación y el impulso esencial del signo. Indicamos que el valor predeterminado es respetado por la actual determinada. Son muy cruciales: cardinal, feroz y mutable.
Los signos cardinales (Aries, Casillas, Libra y Capricornio), coinciden con el Lucio de estaciones Las Cuatro (Primavera, vídeo, otoño invierno) y corresponden al Principio de Acción, una ONU Tipo de Energía Dirigida Hacia una meta. Esto es una gran oferta para el voluntario.
Desde la perspectiva epistemológica astrología, es Históricos Asus Inicios, Es Un tipo de protociencia. Se basa en la idea, aceptada generalmente en su Época, De que los cuerpos celestes ejercen Una influecia directa Sobre los acontecimientos terrenales entendiéndose Como una Ley natural, universal. Basados ​​En Este SUPUESTO, Los Primeros astrólogos Saron Modelos Matemáticos para demostrar las regularidades en los fenómenos observables Naturales. Desde ESE Momento La astrología ocupo ONU agar cruciales párr predecir ocurrencia de Ciertos eventos Gracias a la Elaboración de Detalladas Tablas. Para determinar S. La s posición y órbita de un planeta necesarias ERAN complejas fórmulas de geometría y trigonometría. Por Tanto, Fue En Stasi Prácticas Que en la superstición, Que Da Una Uniforme Temprana de ciencia.117 La búsqueda de regularidades en los fenómenos Naturales y su descripcion completa en Forma racional Es Un PROCEDIMIENTO Científico típico.118 Es por Esto Que El filósofo de la ciencia de Origen prusiano Ernst Cassirer (1874-1945) VIO en La astrología ONU Principio de Forma de Pensamiento Científico, valiéndose de Declaraciones Como: «Aquellas pueden Parecer en inciertas Como altos y sen fundamento, el tipo de Pero general de pensamiento causal Pertenece al Razonamiento causales .119 la Astrología es, pues ONU Gual a la Ciencia moderna en su Descripción del Mundo; El punto se usa en un consejo completo de la “concepción de mundo”; Tanto por Una refutación de la astrología y el verso PUEDE unicamente desde el Punto de Vista epistemológico.120
En el pasado, no hay menús importantes, creemos en el astrológico, el porche es el mismo que nuestro nosos. Mi horóscopo es como un querido casco de mi vida que se ha vuelto tan preciso en ese momento como nací. Es solo una carta natal es tanúnica como sus cascos de sonido. El plan de color cacao en el horoscopo se puede utilizar para resaltar las necesidades personales y personales de mis amigos.


Wedel, Theodore Otto (2003) [1968]. “9: Astrología en Gower y Chaucer” [9: Astrología en Gower y Cahucer]. Actitud medieval hacia la astrología, especialmente en Inglaterra, 1920 [Acto halo astrología medial, particularmente en Inglaterra, 1920] (en inglés). Hamden: Archon Books. pp. 131-156. OCLC 654910.